Bienvenidos a los foros de discusión de Benamejí Información
   Buscar |  Miembros  |  Login 
Grupos de Usuarios |  Registrarse  |  Perfil 
Ir al índice de foros  Ir a Benamejí Información
busco novia para mi sobrino y..amigo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contactos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
purdi
Invitado

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 17:59    Asunto: busco novia para mi sobrino y..amigo Responder citando

A ver, tengo un sobrino que es ...la mardeapañado..., ha terminado su carrera, se ha buscado trabajo, en esto en lo otro, total que ahora está bien situado, trabajando en...bueno una buena empresa.
La cuestión es que no encuentra novia, y lo cierto es que es majo, buena persona, buen sueldo y perspectivas de futuro. Me ha prometido que en la próxima visita que le tengo que hacer, por cuestiones familiares, me ha prometido que me presentará ..a alguien. Vale. No me lo creo.
Venga, muchachas de Benamejí, ¿qué os pasa? Tiene unos 28 años, se quedó calvo cuando el servicio militar quedó extinguido y se libró, su hermana le regaló una máquina de ..rapar y no hace visitas a juarm....se relaciona con un grupo de solteros que es motivo suficiente para que nadie se le acerque, y yo le digo,...j++++ si según las estadísticas la s cordobesas son las mas guapas, ¿qué haces?.

¿Hay candidatas?
Invitado

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 16:42    Asunto: Responder citando

Me parece que con tantas respuestas va a seguir soltero.
Gio
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 15:13    Asunto: Responder citando

sigue buscando...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Contactos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Be-In © 2005. Benamejí Información Comunicaciones no se hace responsable de las opiniones redactadas aquí. Los usuarios son los responsables de sus opiniones.