Bienvenidos a los foros de discusión de Benamejí Información
   Buscar |  Miembros  |  Login 
Grupos de Usuarios |  Registrarse  |  Perfil 
Ir al índice de foros  Ir a Benamejí Información
Alguien sabe de fotografía?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tecnología
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PROYEKTO Helmut

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 11:01    Asunto: olvidos... Responder citando

se me ha olvidado las alternativas y lo mejor....

mejor comentar espectativas... porque todo es variable.... ya me contaras y pondre lo mejor en ese caso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
PROYEKTO Helmut

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 16:10    Asunto: Factor de conversión Responder citando

Buenas tardes.

El factor de conversión aparece solo en las camaras digitales con formato de sensor más pequeño que espacio que cubria el paso universal 35mm.

A fin de cuentas viene a ser, una regla por la que en digital y para cualquier modelo no tendriamos q estar haciendo cuentas complicadas cada vez q busquemos un objetivo, tanto para los fabricantes como pàra los fotografos.

Anteriormente comente que segun marca y modelo, el sensor tiene un tamaño diferente. Es facil calcular la distancia focal que obtendremos, sabiendo el modelo de nuestra camara y multiplicando de manera sencilla el factor de multiplicación, q si no lo sabemos, en cualquier establecimiento serio, nos lo dirán.

ej facil: modelo de camara = nikon digital ( sea la q sea ) y fujifilm ---> x1.5 .... distancia del objetivo que estamos mirando = 17-50mm f 2.8 TAMRON ...... 1.5 x 17= 25.5mm/ 1.5 x 50= 75mm......... resultado= 17-50mm en una digital nikon o fujifilm de factor 1.5 es = a un objetivo que cubre en paso universal 25.5-75mm.

El factor de conversion solo aumenta distancia focal, pero no incide en ningún momento y de ninguna manera la luminosidad y el funcionamiento del objetivo.

De este hecho prima,sobretodo, que gente se pase de NIKON a CANON, ya que esta última, tiene 2 cámaras en el mercado con su afamado "full frame" o "formato completo", que no es más que el mismo tamaño de sensor, que un paso universal.

Saludos y espero dudas y aclaraciones si teneis que hacer.

Cuidaos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Red Scarlett

Ubicación: la segunda a la derecha y despues todo recto hasta la mañana

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 14:12    Asunto: Responder citando

Me gusta la fotografía pero estoy un poco perdido en ese tipo de especificaciones.
Igual si me das alguna explicación a un nivel más "usuario" me entero un poco mejor.
Me gustaría comprarme una réflex pero no sé si la podría aprovechar de la manera más eficiente posible.
No sé si me podrías recomendar un manual o algún libro de fotografía básico.

Thank you
carrero-terron
Invitado

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:29    Asunto: Manual Fotografia. Responder citando

Robert Capa , con todos mis respetos, no entiendo como puedes tener ese nick sin entender de fotografia.
Te recomiendo que localices el libro: LA FOTOGRAFIA PASO A PASO de MICHAEL LANGFORD de la editorial HERNANN BLUME EDICIONES. En el encontrarás un curso completo de fotografia, iniciandote desde la fotografia en blanco y negro hasta la de color como soporte quimico. una vez que domines todas las técnicas que esta obra te presenta, sólo tendrás que adaptar estos conocimentos a la fotografia digital. Un cordial saludo.[/u][/b]
castañuelas
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:01    Asunto: Re: saber de fotografia es saber de la imagen Responder citando

PROYEKTO Helmut escribió:
Que quieres saber sobre fotografia?

puedo ayudarte desde a elegir la mejor camara compacta y reflex "quimica" o "digital" hasta información sobre estudios en españa de fotografia, libros, tecnicas y xq no.... poder hacer una colaboracion para hacer fotos y presentarlas en algun local interesado en Benamejí.

estoy bastante interesado en esto de la fotografía pero nunca e encontrado en benameji gente tan ilusionada casi como yo a pesar de no tener cierto conocimiento sobre aspectos tecnicamente fotograficos. tengo una kodak p880 gran angular de objetivo 55mm e intento hacer fotillos graciosas dentro de mis posibilidades. me interesa bastante esto, ¡cuenta conmigo! un saludo
Castañuelas
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 22:28    Asunto: Responder citando

Ola! Ace poko k me konecto a esto por k n existe nada interesante ademas d xismes y gente diskutiendo en vez d opinar k es de lo k se trata, pues bien, deciros k a pesar d la antiguedad d vustros komentarios, me e exo kn el libro citado y es bastante interesante. Me gustaria saber mas sobre la fotografia. Un saludo. Y feliz año, gracias por todo.
yo mismo
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 14:10    Asunto: Responder citando

Bueno pues dirigirme de nuevo a todos aquellos q les apetezca hacer unaa ruta fotografica por los alrededores de benamejí.
Así aprender unos de otros y disfrutar de los magnificos parajes de los que dispone benameji.

tonyterron@hotmail.com
Gio
Invitado

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 15:12    Asunto: Responder citando

ostia pos eso mola, sirve la camara del movil?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tecnología Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Be-In © 2005. Benamejí Información Comunicaciones no se hace responsable de las opiniones redactadas aquí. Los usuarios son los responsables de sus opiniones.